Cómo comenzamos

Sobre Nosotros

Nuestra Red

Hemos trabajado en los últimos años para profundizar en las nuevas estrategias de marketing digital, nuestra percepción es que en ocasiones, uno de los agentes más afectados en la industria, vuelve a ser el músico independiente. Ponemos toda nuestra experiencia y nuestra red de trabajo a disposición de los músicos y sellos independientes de forma gratuita, con el objetivo de seguir creciendo, colaborar y ampliar las posibilidades de promoción conjunta de nuestra red y favorecer el crecimiento de nuestra comunidad y marca.

Contenido del Sitio

noiseofdreams.org es una plataforma de colaboración que promueve a artistas internacionales. Una gran parte de las obras de los artistas son independientes. Si eres productor audiovisual, cineasta, escuela de cine, sello discográfico, productor, compositor, gestor musical, distribuidor musical, escuela de música o sala de conciertos, estás invitado a participar en nuestro proyecto.

Toda la música, los vídeos, las fotografías, los soportes y los textos son propiedad de los artistas, por lo que su uso o distribución debe ser autorizado.

Música para Cine y Televisión

Noise of Dreams Network es una gran comunidad de profesionales del mundo de la música con intereses comunes, su objetivo es establecer fuertes lazos de unión a través de las redes sociales, que generen oportunidades de trabajo y colaboración.

Entre nuestros objetivos está establecer relaciones con cineastas para contribuir a la realización de bandas sonoras para proyectos audiovisuales.

Desde Noise of Dreams, ofrecemos la plataforma como apoyo y promoción gratuita para artistas independientes. Escuchamos atentamente cada una de las propuestas que nos presentan, y como Supervisores Musicales y Curadores de Listas de Reproducción, ofrecemos contenidos de alta calidad. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribiendo directamente a info@noiseofdreams.org

Musicos y Curadores de Listas

noiseofdreams.org es un proyecto colaborativo fundado por Noise of Dreams para compartir obras de artistas emergentes e independientes. Los trabajos musicales promovidos por Noise of Dreams Network tienen en común la apuesta por la calidad artística, tomando como referencia la idea de que “menos es más”.

Se puede encontrar desde música clásica hasta Avant-Garde, Ambient, New Era, Soundscapes, Field Recordings y Música Experimental. También ofrecemos apoyo gratuito a artistas independientes de todos los géneros a través de nuestros perfiles sociales y las lista de reproducción de Noise of Dreams.

Nuestros trabajos musicales

Como músicos, compositores y productores, apostamos por los sonidos eclécticos, entre la tradición y la vanguardia. Estamos a la búsqueda de nuevos sonidos digitales relacionados con el ambient, el house, el hip hop y el lo-fi y su integración con las formas, armonías y melodías del jazz y la música clásica.

Nuestro objetivo es acercar la música culta al gran público, teniendo en cuenta las afinidades y los gustos de las nuevas generaciones.

Responsabilidad Social

Desde la Noise of Dreams Network creemos que la música es un arte universal, un canal de comunicación que conecta a las personas independientemente de su condición física o intelectual. Queremos que las personas con diversidad funcional encuentren en Noise of Dreams una plataforma que les ayude a dar visibilidad a sus demandas como ciudadanos. Por eso establecemos un programa asociativo con aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Es fundamental que una sociedad desarrollada del siglo XXI sepa vivir de igual a igual con cualquier persona, y que esta sociedad ofrezca los medios humanos y materiales para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades. Como músicos, podemos contribuir con nuestros discursos a formar una sociedad comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad.

#inclusión #diversidad

"Creemos que el progreso del arte y el reconocimiento del artista se basan en el trabajo colectivo. Por eso, cuando nos referimos a Noise of Dreams, lo hacemos como artista colectivo".

— Noise of Dreams —