Playlists Comisariadas por Artistas

Hoy iniciamos este blog con el deseo de seguir apoyando a todos los músicos independientes que ya forman parte de esta red. Han sido 24 meses de duro trabajo, creando listas de reproducción, desarrollando la plataforma, contactando con cada uno de los usuarios de la web y con otros miles de músicos que han contribuido a hacer de Noise of Dreams lo que hoy conocemos.

Por el camino, desde que empezamos con el olvidado Less Records que algunos recordaréis, han sido muchos los cambios que se han producido, a veces nos hemos equivocado y otras hemos acertado, pero si el trabajo ha sido constante es porque siempre hemos recibido un feedback positivo de todos vosotros.

Nuestro objetivo siempre ha sido intentar organizar un sistema de promoción de artistas gratuito, basado en listas de reproducción de Spotify comisariadas por artistas y sellos discográficos independientes, a los que hoy se unen de manera altruista, amantes de la música. Como músicos, somos los primeros interesados en aparecer en todas las listas de reproducción posibles, pero a veces, los mecanismos del mercado nos invitan a pagar cantidades exageradas de dinero por los beneficios que obtenemos.

Noise of Dreams Network surge como un proyecto de colaboración para compartir obras de artistas emergentes e independientes. Los trabajos musicales promovidos por Noise of Dreams tienen en común la apuesta por la calidad artística, tomando como referencia la idea de que “menos es más”. Se puede encontrar desde música clásica hasta vanguardia, ambient, new age, paisajes sonoros, grabaciones de campo y música experimental.

En los últimos dos años, más de 900 músicos se han registrado en nuestra web, compartiendo más de 900 listas de reproducción y 1400 publicaciones. Noise of Dreams se ha convertido en una gran comunidad de profesionales del mundo de la música.

Desde Noise of Dreams, ofrecemos la plataforma como apoyo y promoción gratuita para artistas y pequeños sellos discográficos independientes. Escuchamos atentamente cada una de las propuestas que presentamos, y como supervisores de música y comisarios de playlists, ofrecemos contenidos de alta calidad.

Si eres productor audiovisual, cineasta, escuela de cine, sello discográfico, productor, compositor, gestor musical, distribuidor musical, escuela de música o sala de conciertos, estás invitado a participar en nuestro proyecto.

Como comunidad, hemos alcanzado un gran potencial como promotores musicales, desde sus inicios, Noise of Dreams  ha apostado por sensibilizar y y dar apoyo a programas de inclusión de personas con discapacidad. Ese ha sido nuestro discurso junto con el de dar a conocer la música desde un proyecto colaborativo.

En Noise of Dreams creemos que la música es un arte universal, un canal de comunicación que conecta a las personas independientemente de su condición física o intelectual. Queremos que las personas con diversidad funcional encuentren en Noise of Dreams  una plataforma que les ayude a dar visibilidad a sus demandas como ciudadanos, y ese es uno de los objetivos de este blog.

Es fundamental que una sociedad desarrollada del siglo XXI sepa vivir de igual a igual con cualquier persona, y que esta sociedad ofrezca los medios humanos y materiales para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades. Como músicos, podemos contribuir con nuestros discursos a formar una sociedad comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Responses

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More to explorer